Sebastián Álvarez concluye carrera uno en Rockingham cerca del top-10

alvarez carrera1 rockingham

Northamptonshire, Inglaterra, 11 de agosto del 2018.- Sebastián Álvarez, piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, cerró hoy el round 19 de la sétima fecha del Campeonato Británico de F4, primera carrera del fin de semana en el Rockingham Motor Speedway, en el undécimo puesto, a nada del top-10.

El piloto regiomontano al mando del monoplaza # 94 del Double R Racing, calificó décimo para esta primera manga en el trazado del Northamptonshire de 1.940 millas de largo, con tiempo de un minuto, 19 segundos y 456 milésimas, con velocidad de 141.445 kilómetros.

Ya en la competencia, el round 19 oficial y primera justa de la jornada de Rockingham, el joven piloto Claro-Telmex-Telcel-Infinitum tuvo una buena largada; sin embargo, no le fue posible ir a buscar posiciones delanteras, de modo que se mantuvo en su plaza de arranque, buscando atacar cuando la carrera fuera más madura.

No obstante, durante 15 giros que duró la carrera, Álvarez no pudo superar a sus contrincantes, incluso perdiendo la décima posición a manos de Josh Skelton, el piloto británico del JHR Developments, quedándose a un paso del top-10.

Para mañana domingo 12 de agosto, Sebastián todavía tiene dos compromisos por resolver, los rounds 20 y 21 de la séptima fecha oficial del campeonato, en los que partirá 11 y 10, respectivamente, de las parrillas de largada.

Sebastián Álvarez:

“Tenemos por delante dos carreras todavía en esta pista de Rockingham. Vamos a ver qué tanto podemos recuperar de este fin de semana. Saldremos en los cajones 11 y 10 de los rounds restantes y creemos que podremos pelear por las posiciones”.

 


©2018 Sebastian Alvarez, Todos los derechos Reservados