Podio de segundo lugar para Sebastián Álvarez en Silverstone

WhatsApp Image 2019 09 28 at 11.58.59 AMSilverstone, Inglaterra, 28 de septiembre del 2019. - Luego de conseguir hoy un segundo lugar en la primera competencia de la penúltima fecha del Campeonato Británico de Fórmula 4 y ganar 18 puntos, el mexicano Sebastián Álvarez se puso a solo siete unidades del liderato, cuando restan dos carreras de este fin de semana en Silverstone National.

 

En efecto, el piloto de Double R Racing y credenciales Telmex-Telcel-Claro-Infinitum llegó a 342 puntos, en tanto que su rival, Zane Maloney, acumuló 349, lo que acorta la distancia en apenas siete unidades, cuando al empezar esta jornada era de 15 puntos la brecha.

Quien también redujo los espacios en la tabla general del campeonato ha sido el coequipero del mexicano, Louis Foster, luego de hacerse de la doble pole position (carreras 1 y 3) y ganar este primer heat que fue de 22 giros al trazado de 1.640 millas de largo.

Álvarez, por su parte, tras largar de la cuarta posición esta primera manga, ha despegado bien y ha podido avanzar dos posiciones en la carrera, quedándose a un segundo y 313 milésimas por detrás de su coequipero, Foster.

Mañana domingo, para la carrera dos de la etapa, Louis Foster partirá sexto y Álvarez quinto, en virtud de la parrilla invertida, en tanto que Zane Maloney saldrá segundo, por detrás de Alex Connor, el pole position.

La carrera tres verá largar nuevamente en cuarto puesta a Sebastián y Louis Foster de nueva cuenta desde la posición de privilegio.

Es decir, quedan dos heats de este candente Campeonato Británico de Fórmula 4 en la pista de Silverstone National.

Sebastián Álvarez:

“Seguimos luchando y no bajamos la guardia. El segundo lugar ha sido bueno el día de hoy, pero mañana nos quedan dos muy duras carreras, las cuales tenemos que aprovechar al máximo”.


©2018 Sebastian Alvarez, Todos los derechos Reservados